Ya está aquí el primer tráiler oficial de Pennyworth

Epix publicó también un póster bastante elegante que hace homenaje a las películas de agentes secretos.
(Epix)

Por fin podemos conocer el tráiler oficial de Pennyworth la serie que cuenta la historia de Alfred, el mayordomo de Batman, antes de hacerse cargo del Hombre Murciélago.

Se trata del primer avance de larga duración de la nueva serie, y viene acompañado de un impresionante póster, que demuestra que lo que veremos en pantalla no se parecerá en nada a las historias de Batman a las que estamos acostumbrados.

El tráiler muestra a un joven Alfred Pennyworth (Jack Bannon), recién salido del servicio militar y comenzando su propia compañía de seguridad independiente. En este nuevo negocio, se cruza con Thomas Wayne (Ben Aldridge), que necesita su ayuda.

(Epix)

Pennyworth tiene toda la pinta de ser un thriller de espías al estilo de James Bond de la vieja escuela que una aventura de cómics, y hará que los fanáticos vean a Alfred con una nueva perspectiva de aquí en adelante.

Además de Jack Bannon y Ben Aldridge, la serie está protagonizada por Paloma Faith, Jason Flemyng, Ryan Fletcher, Hainsley Lloyd Bennett, Emma Paetz y Polly Walker. La dirección corre a cargo de Jon East y China Mo Young

Pennyworth se estrenará en Epix el próximo 28 de julio.