Warner anunció a The Wall Street Journal que después de Batman Vs Superman su siguiente película elacionada con superhéroes será la del más icónico equipo de DC Cómics.

El día de ayer Greg Silverman, presidente de Warner, confirmó el rumor relacionado con llevar a la gran pantalla una la historia de Justice League. De acuerdo con Silverman, la dirección de la película estará en las manos de Zack Snyder, quien ya realizó para el estudio la nueva película de Superman, y actualmente se encuentra grabando la cinta que enfrentará al hombre de acero en contra de Batman.

Justice-League-02

Se espera que la cinta cuente con el regreso de Henry Cavill como Superman, así como Ben Affleck y Gal Gadot en los papeles Batman y Wonder Woman, papeles que realizarán en la nueva cinta que actualmente se prepara.

“Va a ser una mayor expansión de este universo superheroico, Superman vs Batman conducirá a Justice League“, declaró Silverman.

El guión sigue en desarrollo y a pesar de que Warner no ha fijado una fecha de lanzamiento de Justice League, se espera que la cinta se estrene en el 2018. Silverman también afirmó que existen otras películas basadas en los personajes de DC y su línea de cómics para público maduros Vertigo que están en preparación, incluyendo Shazam, Metal Men, 100 Bullets y Fables.

vía Comic Alliance

fuente The Wall Street Journal

temas