David Ayer dirigiendo Suicide Squad

El director afirmó que en Netflix si se pueden hacer cosas buenas, no como en las películas PG-13.

DC Comics guardó silencio durante la pasada Comic Con sobre el proyecto de Gotham City Sirens, el spinoff de Suicide Squad cuya historia se centraría en la historia de Harley Quinn, pero también veremos a otros personajes femeninos de DC Comics, como Poison Ivy y Catwoman. La película no figuró en la lista de próximos estrenos del Universo extendido de DC y que sería dirigida por David Ayer.

¿Por qué DC no la incluyó en la lista de 9 películas que está por estrenar? Un artículo del sitio Mashable que no es una de las prioridades del estudio y que el proyecto está tan incompleto que todo parece indicar que ni siquiera cuenta con el apoyo de Ayer; aunque sus representantes nieguen que se ha bajado del barco argumentando que “la película sigue en desarrollo y que el guion aún no está completo”.

Sin embargo, el propio Ayer se ha dado a la tarea de ventanear su molestia con las películas de Warner. Durante el panel en el que presentó Bright, la nueva película producida por y para Netflix, el director agradeció a Netflix el no intervenir en el proceso de creación y por eso la película “no es como alguna estúpida serie de estudio estándar de la película PG-13. Pude hacer algo de verdad aquí” y si buscamos las películas de la categoría PG-13, nos damos cuenta que solo tiene una: Suicide Squad.

Con el resultado financiero que representó Suicide Squad no es de extrañar que al final Warner Bros insista en una secuela y un spin off; pero eso no asegura que el director vaya a estar en el proyecto. Habrá que esperar a que Ayer de una declaración formal, pero una cosa es segura Gotham City Sirens no es un proyecto prioritario para Warner.

fuente Mashable

temas