¿La historia del famoso juego de los ochenta da para tanto?

En el 2014 nos desconcertamos cuando se anunció que el mítico Tetris sería adaptado al cine por la productora Threshold Entertainment. Si bien, nadie duda de la importancia del juego para la industria de los videojuegos, era complicado imaginar como lograrían adaptar la temática del famoso puzzle a la pantalla grande.

Larry Kasanoff, CEO de la productora y productor de la cinta, ya había indicado con anterioridad que Tetris no trataría sobre figuras geométricas haciendo líneas, sino que tendría una trama mucho más compleja, remarcando que sería “una grande y épica película de ciencia ficción”.

Ahora el mismo Kasanoff ha confirmado que la historia que han desarrollado es tan compleja y grande como para, adelantándose al éxito o fracaso en taquilla, confirmar que será una trilogía. A pesar de indicar lo anterior, el productor no quiso dar pistas de la “compleja” trama que veremos en las pantallas de cine:

“Queremos que la historia sea una sorpresa, pero será una gran película de ciencia ficción. Se me ocurrió la idea principal cuando estaba pensando acerca de Tetris y el tema de crear orden a partir del caos,” indicó Kasanoff.

No es la primera vez que Kasanoff se involucra en un proyecto relacionado con videojuegos, pues estuvo en la producción de la cinta de Mortal Kombat de 1995, así como en la secuela Mortal Kombat: Annihilation de 1997. ¿Eso es bueno o malo? tú decide.

fuente Empire

temas