Harley Quinn estará de regreso… y vendrá con otras grandes mujeres del universo DC.

Desde antes del estreno de Suicide Squad comenzó a rumorarse que Warner/DC preparaba un spin-off centrado en Harley Quenn (Margot Robbie), el personaje que acaparó la atención de los fans desde que los primeros tráilers de la cinta comenzaron a circular en internet. El éxito de Suicide Squad –no en la crítica, pero sí en la taquilla– ayudaron a que Warner diera luz verde al proyecto, además de amarrar a Margot Robbie para varios filmes gracias a un nuevo acuerdo que la convierte en productora de la futura cinta de Harley.

Después de varios meses sin noticias, finalmente Warner y DC anunciaron formalmente el nuevo proyecto. La película se llamará Gotham City Sirens o simplemente Sirens (con el “Gotham City” en letras más pequeñas) y se enfocará en la historia de Harley Quinn, pero también veremos a otros personajes femeninos de DC Comics. Todavía no se ha confirmado cuáles serán esos personajes, pero David Ayer, el director de Suicide Squad, dejó caer ayer una pista en su cuenta de Twitter:

El propio Ayer será director y productor de Sirens, mientras que el guión está siendo desarrollado actualmente por Geneva Robertson-Dworet, la guionista de el próximo reboot de Tomb Raider y la tercera parte del Sherlock Holmes de Guy Ritchie, que está en pre-producción. Warner también mantiene como proyecto una secuela de Suicide Squad, donde podrían presentar a algunos nuevos personajes, y otro spin-off, esta vez protagonizado por Deadshot (Will Smith).

fuente Hollywood Reporter

temas