logo-codigo-espagueti

Ya está aquí el primer avance de la nueva película animada de Batman y Jack el Destripador

La próxima adaptación animada de DC Comics será Gotham by Gaslight: una historia que enfrentará a Batman con Jack el Destripador.

En 1989, DC comics inició el concepto de sus Elseworlds: historias alternativas de sus personajes icónicos. Y para demostrar todo el potencial que podía tener, lo llevó a donde nunca nadie habría pensado, llevando a Batman a la época victoriana para enfrentarlo al infame “Jack el Destripador”. Aquella historia bautizada como Gotham by Gaslight, fue escrita por Brian Augustyn, con dibujo del Mike Mignola y con tinta de P. Craig Russell.

Esta historia por fin dará el salto del papel a la animación, una sorpresa para propios y extraños, porque aquí Batman tiene que enfrentarse a un asesino en serie de sexoservidoras. Un tema realmente puntilloso, sobre todo al tratarse de una película animada.

James y Barbara Gordon, Jason Todd, Harvey Dent, Hugo Strange, Harvey Bullock, Poison Ivy y Selina Kyle, son parte de los personajes que forman parte de este universo. Una historia que tuvo una secuela, Master of the Future, escrita por Augustyn y con dibujo de Eduardo Barreto.

Para abrir camino rumbo al estreno de Batman: Gotham by Gaslight, Warner Bros. nos deja ver un adelanto de esta cinta animada dentro de las características especiales de Batman and Harley Quinn. Para los que no puedan esperar, aquí les dejamos este primer avance que incluye entrevistas con los involucrados de hacerla posible esta nueva película del encapotado.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti