Chuck Norris sufrió dos infartos en menos de una hora… y sobrevivió

El legendario actor, quien fuera alumno de Bruce Lee, sostuvo una batalla a dos rounds con la muerte.

Cada vez parece más creíble todo aquello que la Frikipedia dice sobre Chuck Norris: “Chuck Norris no se afeita, se da patadas en la cara. Lo único que corta a Chuck Norris es Chuck Norris”; o “Jesús puede andar sobre el agua, pero Chuck Norris puede andar sobre Jesús”. Y es que el actor y artista marcial de 77 años sufrió dos infartos en tan sólo 47 minutos.

Según Radar Online, Chuck regresaba de un viaje a las Vegas con su familia, cuando en el trayecto a su casa en California empezó a sentirse mal. El actor había acudido a la “Ciudad del pecado” para participar en el Campeonato Mundial de la Federación de Artes de Lucha Unidas.

Chuck Norris y su familia hicieron una parada en Nevada y mientras él se duchaba sufrió el primer paro cardiaco y cayó al suelo. El segundo infarto ocurrió en el hospital donde, según Radar Online, “incluso dejó de respirar”. Dos ataques al corazón con apenas 47 minutos de diferencia.

Afortunadamente, el ranger karateca se recuperó de ambos ataques y ahora se encuentra estable. Lo que comprueba la otra máxima de la Frikipedia sobre el actor de películas como The Delta Force y Lone Wolf McQuade: “Sólo Chuck Norris puede matar a Chuck Norris”.

fuente Radar Online

temas