El avance muestra a la tripulación del Covenant encontrando los restos de la nave Prometheus.

Después de los impactantes spots de ayer, la producción de Alien: Covenant nos sigue trayendo nuevas sorpresas. En primer lugar recuerda a todo mundo que este mismo mes, concretamente el 26 de abril, se celebrará el tercer Alien Day.

En 2009 se celebró el primer Alien Day para por el 30 aniversario de la primera película de Alien; 7 años después, en el 2016, se celebró el segundo Alien Day para conmemorar los 30 años de Aliens, la segunda parte de la saga. Este último evento fue adoptado por 20th Century Fox como el festejo oficial de la franquicia y ahora será un evento anual. Este año el Alien Day se celebrará el 26 de abril por una referencia a la luna LV-426 (Acheron), el sitio donde suceden los acontecimientos de la película que lo inició todo.

Ayer mismo, en los spots de televisión de Alien: Covenant aparecía el hashtag #emohemekat, una pista para descubrir un spot secreto que se encontraba oculto en la cuenta den Instagram @emoh_em_ekat. Así se descubrió el avance, que muestra a la tripulación del Covenant encontrando los restos de la nave Prometheus y un extraño mensaje de advertencia, con la música de Country Roads de John Denver.

#emohemekat

A post shared by emoh_em_ekat (@emoh_em_ekat) on

Para seguir con el hype relacionado con la película, también se lanzó un nuevo póster que nos muestra a Daniels (Katherine Waterston) cara a cara con un Xenomorfo. Alien: Covenant llegará a los cines el próximo 19 de mayo.

fuente @emoh_em_ekat (Instagram)

temas