El juego que marcó a una generación volverá en una versión corregida y aumentada.

La mayoría de los añejos gamers que disfrutaron de la época de oro del SNES recordamos con cariño a Secret of Mana, una de las joyas de Squaresoft que inició como un spin-off de Final Fantasy (de hecho el primer juego se llamó en Japón Seiken Densetsu: Final Fantasy Gaiden). A pesar de que Secret of Mana no era el primer juego de la saga Seiken Densetsu, fue el primero que llegó a occidente, conquistando a los fans de los RPGs por su envolvente historia con un formato de tiempo real, algo sorprendente para la época.

A punto de cumplirse 25 años del lanzamiento del juego, Square Enix anunció que ya está trabajando en un remake de Secret of Mana. Por lo menos de momento, el juego será exclusivo de las consolas de Sony (y Steam), así que sólo estará disponible para PlayStation 4 y PS Vita.

El juego llegará a las tiendas el 15 de febrero del 2018 y, para comenzar a generar hype, se lanzó un primer tráiler que nos regresa al pasado por medio del épico tema musical principal y el rediseño de Randi y Flammia.

En Japón se lanzará un pack con las tres versiones originales de la saga Seiken Densetsu para Nintendo Switch, pero no esta versión con gráficos completamente renovados. Por cierto, si eres uno de los primeros en apartar el remake de Secret of Mana, también recibirás de regalo un DLC con trajes para los personajes

figuras de secter of mana que vendrán si se preordena el juego

fuente Square Enix

temas