Desde una aventura de samurais, hasta nuevos juegos de realidad virtual.

La Paris Games Week 2017 ha dado inicio y en medio de una lluvia de anuncios, Sony ha presentado sus próximos estrenos para PlayStation 4 y PlayStation VR. Desde luego, la mayoría de las cosas que presentó se enfocan en el próximo año y si bien pudimos ver un nuevo tráiler de The Last of US Part II, también presentó una serie de juegos que se ven bastante prometedores. De entre ellos, estos son los 6 más importantes del evento.

Ghost of Tsushima

El estudio responsable de Infamous, Sucker Punch, trae para nosotros este juego que promete ser una aventura de mundo abierto donde la estilización de paisajes y personajes resalta frente a una historia de samurais llena de sangre y venganza. Sin embargo, Sony no dijo nada sobre el lanzamiento.

Guacamelee 2

Si lo pronuncias junto puedes obtener el maravilloso nombre de “guacamolitou” y es que la secuela de este juego de plataformas en 2D lanzado inicialmente en 2013, promete muchísimas risas, acción y aventuras. Juan está de vuelta, listo para la acción y podría llegar más pronto de lo que canta un gallo.

Megalith

En este juego tendremos que controlar a criaturas llamadas titantes para luchar y convertirnos en poderosos dioses. Si bien todo esto no suena a algo nuevo, la diferencia es que se trata de una apuesta de realidad virtual. Las gráficas no son increíbles, pero pelear con otros titanes puede ser más entretenido de lo que pensamos. El lanzamiento del juego está programado para PlayStation VR en algún punto del 2018.

Final Fantasy XV: Episode Ignis

Pues nada, se trata de una noticia de Final Fantasy y eso tendría que ser suficiente para que figure en esta lista. Se trata del último add on para un solo jugador de Final Fantasy XV. Y lo mejor para los fans es que Episode Ignis, estará disponible a partir del 13 de diciembre. Al parecer, este juego llenará algunas lagunas que la entrega anterior dejó, así que será un imperdible para todos los seguidores de la saga.

Erica

Como parte de su propuesta PlayLink (juegos de PS4 que pueden ser controlados con un teléfono inteligente), Sony presentó Erica. Todo parece indicar que se trata de un drama de acción donde los usuarios tendrán que tomar ciertas decisiones que definirán el rumbo de la trama. No existe fecha para el debut del juego todavía.

Blood and Truth

Realidad virtual, acción, disparos, humor al por mayor y violencia en dosis generosas. Básicamente eso serviría para resumir este juego desarrollado por London Studio, que nos pondrás en los zapatos de un vengativo soldado que regresa a Londres en busca de su familia. Desafortunadamente, el juego no tiene fecha de lanzamiento todavía.

fuente PlayStation (YouTube)

temas