Según Andrew House, el visor costará lo mismo que “una nueva plataforma”.

Esta semana durante la conferencia pre-Tokyo Game Show 2015 de PlayStation, el presidente de Sony Computer Entertainment, Andrew House, habló en una entrevista acerca del visor de realidad virtual PlayStation VR (antes Project Morpheus).

El ejecutivo habló sobre el precio del dispositivo, y de acuerdo con sus palabras, PlayStation VR tendrá un precio igual al de “una nueva plataforma”, por lo que se considerará también como un dispositivo independiente y no un simple accesorio para PlayStation 4 como se había presumido anteriormente.

Si tomamos en cuenta el precio actual del PlayStation 4 en América (399.99 dólares), entonces podemos concluir que PlayStation VR será un dispositivo algo costoso y muchos podrían dudar acerca de su compra si llegase a ocurrir la misma sequía de títulos exclusivos que enfrentó PlayStation Vita. Por otra parte, esto contradice pasadas promesas de Sony, en las que se ha dicho que el visor no tendría un costo bastante elevado.

Hablando de juegos, House comenta que se espera que el lanzamiento de PlayStation VR venga acompañado de al menos diez títulos, esto sucedería durante la primera mitad de 2016, así que habrá que esperar unos cuantos meses para conocer la fecha final y, por supuesto, el precio.

fuente Bloomberg

temas