La actriz Ali Larter compartió una imagen del set de la película en su cuenta de Instagram.

Después de los adelantos de Milla Jovovich, y la posterior confirmación de que Ali Larter (Heroes) volvería a interpretar a la hermana menor de Chris Redfield, Claire, la actriz compartió en su cuenta de Instagram una fotografía bastante reveladora en la que podemos verla en el set con el atuendo que usará en la película.

Si son fanáticos de Resident Evil y han seguido las últimas entregas de la serie, entonces la siguiente imagen va a significar algo para ustedes, pues al parecer la última cinta de la desastrosa serie dirigida por Paul W. S. Anderson (Mortal Kombat, Alien vs. Predator) volverá a intentar utilizar referencias del universo original.

Shooting begins. Day 1. Red never felt so good. #claireredfield #residentevilmovie

A post shared by Ali Larter (@alilarter) on

Esta vez se trata de la versión más madura de Claire Redfield que pudimos ver este año en Resident Evil: Revelations 2. Por supuesto que guiños de este tipo siempre pueden resultar emocionantes, pero después de toda una serie de películas que han ejecutado muy pobremente la mezcla de personajes y los diferentes estilos de Resident Evil, mejor no hay que emocionarnos antes de tiempo.

De cualquier manera el estreno de Resident Evil: The Final Chapter está programado para 2017.

fuente Ali Larter (Instagram)

temas