Foto: Iannnnn

El nuevo modelo se presentaría el mismo día que los nuevos Nexus.

Parece que el Chromecast no está muerto como muchos pensábamos, pues según documentos a los que ha tenido acceso 9to5Google, este mismo mes podríamos conocer a la segunda generación del dispositivo. La presentación se llevaría a cabo el próximo 29 de septiembre, el mismo día que se rumora conoceremos los nuevos Nexus.

¿Y qué novedades traerá este modelo? Para empezar, las imágenes dadas a conocer por el sitio muestran que el diseño del nuevo Chromecast ahora será circular y estará disponible en varios colores. También se habla de que el dispositivo mejorará su conexión Wi-Fi al añadir soporte para el estándar 802.11ac, además de una nueva función llamada “Fast Play” que permitirá transmitir más rápidamente contenidos desde otros aparatos.

Chromecast-2
El diseño del nuevo modelo sería redondo.

Finalmente, se dice que Google lanzará otra versión llamada Chromecast Audio, que como su nombre lo indica, estará enfocada a a hacer streaming de audio. Esto último cobra más sentido si tomamos en cuenta los rumores de que Spotify está preparando una función para que su app sea compatible con el dispositivo.

De acuerdo con 9to5Google, el nuevo Chromecast se lanzará en al menos 10 países y tendrá un costo similar al primer modelo.

fuente 9to5Google

temas