logo-codigo-espagueti

Google también quiere ofrecer traducción en tiempo real

Los usuarios de Android podrían ser los primeros en tener acceso a esta nueva función. Hace casi dos meses, Skype nos dio a conocer su nuevo servicio Skype Translator que, como...

Los usuarios de Android podrían ser los primeros en tener acceso a esta nueva función.

Hace casi dos meses, Skype nos dio a conocer su nuevo servicio Skype Translator que, como su nombre indica, le ofrece a los usuarios una traducción de voz en tiempo real. Google no pretende quedarse atrás, por lo que quiere incluir funciones similares para Google Translate, según The New York Times.

Google Translate ha sido instalada más de 100 millones de veces en Android, y es probable que la actualización de la app que incluirá esta nueva característica llegue primero a los dueños de un dispositivo con este sistema operativo. Según el Director de Ingeniería de Google Translate, Macduff Hughes, cada vez ha sido más importante para los usuarios tener la posibilidad de traducir cualquier texto a su idioma, y es por ello que el servicio tiene más de 500 millones de usuarios activos al mes en todas las plataformas disponibles.

Por ahora no hay fecha para dicha actualización, así que habrá que esperar a que los de Mountain View anuncien oficialmente la llegada de esta nueva función a Google Translate.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti