logo-codigo-espagueti

¡Rock Band regresa con nuevo contenido descargable!

Harmonix actualizó la tienda de canciones después de dos años de inactividad. Luego de un largo periodo de no actualizar la tienda de contenido descargable para los juegos musicales de...

Harmonix actualizó la tienda de canciones después de dos años de inactividad.

Luego de un largo periodo de no actualizar la tienda de contenido descargable para los juegos musicales de Harmonix, la compañía ha lanzado un comunicado de prensa en el que afirma que próximamente volverá a renovar la tienda con nuevas canciones para Rock Band 3 y Rock Band Blitz.

Esta será la primera vez en 21 meses que la tienda oficial de canciones tiene nuevos contenidos, y no se sabe si a partir de ahora será algo constante. Lo que sí es seguro es que ahora podrán desempolvar lo instrumentos con las siguientes canciones:

  • Shepherd of Fire de Avenged Sevenfold
  • R U Mine de Arctic Monkeys
  • Something from Nothing de Foo Fighters

Las tres pistas estarán únicamente disponibles en las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, por el precio usual de 1.99 dólares. Actualmente se desconoce el motivo del retorno de la tienda, sin embargo, ya diversos fans presumen que tal vez sea una manera de anunciar que una nueva entrega está próxima para las consolas de nueva generación.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti