logo-codigo-espagueti

Screm VI revela una imagen inédita de Ghostface

La sexta película de Scream llega este año a salas de cine.
nueva imágen de ghostface en scream vi
Ghostface está lista para otra masacre | Foto: Paramount Pictures

Este año llegará a cines Scream VI la sexta entrega de la franquicia de terror que hoy está revelando una nueva imagen protagonizada por Ghostface, el asesino de la máscara que ahora llegará a aterrorizar a la gente de Nueva York.

Scream se convirtió en una de las sagas de terror de los noventas y de todos los tiempos más populares y emblemáticas dentro del subgénero slasher. Y desde el 96 hasta acá la historia se ha venido repitiendo sin cesar, aunque de algún modo u otro la franquicia siempre obtiene lo que quiere; emocionar y divertir a los fans tal y como ocurrió con Scream V que fue bastante aclamada el año pasado y ahora todo apunta a que el éxito volverá a repetirse este año, aunque eso sí, con un nuevo giro en la trama que ya comienza a generar altas expectativas.

Ghostface aterrorizará las calles de Nueva York | Foto: Paramount Pictures

La nueva película pasará la pesadilla del asesino enmascarado a las calles de Nueva York tal y como se muestra en la imagen revelada hoy por USA Today, donde algunos de los protagonistas de la entrega pasada, entre los que se encuentra Tara Carpenter interpretada por Jenna Ortega (la actriz que da vida a Merlina en la serie Wednesday de Netflix) deberán sobrevivir a una nueva amenaza luego de haber huido con vida de Woodsboro.

En fin, al final seguramente el argumento será un poco el mismo de siempre; tendremos a un fanático o grupo de fanáticos obsesionados con Ghostface quienes estarán inmersos en el círculo social cercano de los protagonistas por lo que la dinámica de la película será descubrir quien de los personajes principales es el nuevo culpable.

De todos modos ya estaremos este próximo 9 de marzo de 2023 más que listas y listos para ir a ver Screm VI al cine, y no olvides que si quieres echarle un ojo al primer tráiler de la película puedes hacerlo dando click aquí.

¿Qué te ha parecido esta nueva imágen de Ghostface en Scream VI?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO