logo-codigo-espagueti

Este sexy cosplay de Mikasa es todo lo que necesitas para recibir el final de Attack on Titan

Mikasa muestra su lado más sexy.
Mikasa Sexy Cosplay Attack on Titan
Mikasa te dejará sin palabras | Imagen: MAPPA

Attack on Titan tendrá por fin su gran final en el anime, y para celebrarlo a lo grande Mikasa se ha vestido con un sexy cosplay en esta original caracterización que te traemos a continuación. La waifu del Cuerpo de Reconocimiento no se quiere perder los últimos momentos de la serie, y es por ello que ha llegado a la vida con un provocador atuendo que podría dejar sin palabras hasta a los titanes.

La cosplayer de Instagram shiroluxx compartió su impresionante caracterización de Mikasa que le ha dado un toque muy provocador al personaje gracias a su caracterización. Pues a pesar de que la waifu lleva su uniforme del Cuerpo de Reconocimiento, la interpretación le deja poco a la imaginación con las impactantes imágenes que te dejamos aquí abajo:

Foto: shiroluxx / Instagram

No hay duda que este cosplay de Mikasa ha sacado a la luz el lado más sexy de la waifu de Attack on Titan:

Foto: shiroluxx / Instagram

Attack on Titan estrenará sus últimos episodios este 2023, y aunque por el momento no ha sido revelada su fecha de estreno, ya tenemos un nuevo adelanto del anticipado cierre con un hermoso arte promocional. Al igual que las anteriores partes de la temporada final, esta será animada por estudio MAPPA. ¿Estás listo para vivir el cierre de esta legendaria serie en el anime?, ¿cuáles son tus expectativas para el final? Cuéntanos aquí abajo en los comentarios.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO