Brasileña hizo el cosplay de My Hero Academia de Mirko más rudo que hayas visto

Si los personajes de My Hero Academia fueran de carne y hueso definitivamente así luciría Mirko.
Jamás volverás a ver un cosplay de Mirko tan rudo como este | Foto: Bones

Por lo regular los cosplay de My Hero Academia y de cualquier otro anime intentan ser una imitación fiel de los personajes, pero esta fanática brasileña de Mirko acaba de hacer un cosplay rudo por naturaleza.

Mirko es como muchos de los personajes de My Hero Academia: no importa cuánta fortaleza física derroche, es tan simpática como ninguno otro. Pero lo que hizo la cosplayer brasileaña lexisz.h es inaudito. En una interpretación digna de ser le dio a Mirko el aspecto más rudo que hayamos visto sin olvidar que el cabello y las orejas de coneja del personaje, junto a unos intimidantes ojos rojos, lucen lo más realista posible en esta creación digna de ser.

Está por demás decir que es intimidante | Foto: lexisz.h (Instagram)

El cosplay puede parecer bastante simple pero si de algo podemos estar seguros es que para ser como Mirko también hay que entrenar como Mirko. y lexisz.h no solo es una gran cosplayer sino también una gran atleta que día a día derrama sudor y gloria.

¿Qué te pareció este cosplay de Mirko? | Foto: lexisz.h (Instagram)

lexisz.h decidió hacer el cosplay de Mirko en uno de los mejores momentos para My Hero Academia con el reciente lanzamiento de la tercera película del anime después de My Hero Academia Heroes Rising online. World Heroes Mission se estrenó el pasado 6 de agosto en los cines japoneses y muy pronto el próximo episodio de My Hero Academia 5 será lanzado después de una breve interrupción debido a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

El próximo episodio de My Hero Academia se estrenará el sábado 14 de agosto.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO