logo-codigo-espagueti

Jutsu Sexy de Boruto cobra vida gracias al bello cosplay de esta fan

Boruto domina el Jutsu Sexy mejor que el Séptimo Hokage.
jutsu sexy de boruto anime cosplay
Oiroke no Jutsu! | Foto: Pierrot

Una gran fan de Boruto: Naruto Next Generations ha traído al mundo real el Jutsu Sexy del joven Uzumaki en un cosplay que es tan bello como genial.

Naruto es el autor del tan famoso y aclamado Jutsu Sexy con el cual consiguió burlarse un poco de sus senseis Ebisu y Jiraiya, y con el que también hizo enfurecer más de una vez a su amiga Sakura. Sin embargo, su hijo Boruto no se quedó nada atrás con su propia versión de esta técnica la cual incluso llegó a perfeccionar y a darle mucho mayor uso que su padre en algunas de sus misiones.

Recordemos por ejemplo aquella vez que lo utilizó para engatusar a un sujeto que trataba de traficar la células de Hashirama, truco que además le funcionó a la perfección, entre otras cuantas ocasiones. Aunque aún así el Jutsu Sexy de Boruto no es tan popular como el del Séptimo Hokage así que no es tan común encontrarnos con cosplays que den vida a esta versión del joven ninja rubio.

Foto: Instagram – @pamdroid18

Lo bueno es que esta chica de nombre @pamdroid18 (vía Instagram) nos ha regalado una gran caracterización de la técnica empleada por Boruto Uzumaki con la cual cambia sus prendas por una blusa escotada color rosa y una falda negra. De igual forma le crece su cabello rubio y se le afinan un poco las facciones, entre otros cambios físicos bastante evidentes.

Recordemos que el anime de Boruto sigue en transmisión semanal a través de Crunchyroll y al momento el hijo de Naruto se encuentra concluyendo el arco de los piratas Funato, mientras que el manga que puedes leer de manera gratuita y legal a través de Manga Plus, acaba de estrenar esta semana el capítulo número 71.

¿Qué te ha parecido este cosplay del Jutsu Sexy de Boruto?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO