logo-codigo-espagueti

Fan hace un increíble remake de The Simpsons: Hit & Run estilo GTA

Un sueño hecho realidad para los fans de Los Simpson.
the simpsons hit & run remake
Uno de los mejores juego de todos los tiempos | Foto: Fox

The Simpsons: Hit & Run no es solo el mejor juego de la familia amarillo que jamás se haya hecho, sino que fue uno de los mejor títulos para las consolas de sexta generación y del cual por años muchísimos gamers han esperado un remake o al menos un remaster para las consolas actuales.

Sin embargo, el juego creado por el estudio Radical Entertainment, parece que siempre será aquel lindo recuerdo de nuestra infancia pues de momento no hay planes para traerlo de vuelta y en general, no hay planes para traer a Los Simpsons de vuelta a las consolas.

Por ello es que un gran fan de este juego y además increíble programador, se ha tomado la ardua tarea de trabajar en un remake de The Simpsons: Hit & Run con diversas mejoras y haciéndolo mucho más grandes y asombroso que nunca muy al estilo de lo que hoy es la franquicia de Grand Theft Auto creada por Rockstar Games.

A través de su canal de YouTube, Rubs ha comenzado a rehacer el título de lo Los Simpsons: Hit con gráficos remasterizados mucho más modernos, todo en un mundo abierto continuo repleto de nuevas locaciones siendo dividido en diferente niveles o zonas, y hasta tiene su multijugador.

Es un proyecto bastante ambicioso por parte de este programador quien ha declarado que se está realizando únicamente con fines de entretenimiento y que en realidad nunca estará disponible para el público. Algo bastante obvio, pues Reubs ni nadie querría arriesgarse a algo legal con Fox/Disney, por lo que esta decisión tiene sentido.

¿Qué te ha parecido este remake de The Simpsons: Hit & Run? ¿Te gustaría que alguna vez se hiciera de forma oficial para consolas de nueva generación?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO