Evangelion: Cosplayer rusa consigue la mejor versión de Misato Katsuragi

Uno de los personajes más queridos de Neon Genesis Evangelion se vuelve un sueño hecho realidad.
Uno de los miembros más importantes de NERV | Imagen: Khara

Misato Katsuraki es uno de los personajes de Evangelion más fuertes e independientes, lo cual no significa que por ello haya dejado de ser un alma sensible, sino todo lo contrario: su afán por erradicar a los Ángeles que amenazan con acabar con la Tierra tiene su origen en la necesidad de vengar a su padre, a quien perdió durante la infancia y al que no ha podido olvidar. Por ese motivo nos fascinó este cosplay, pues no ha ofrecido una visión completa de lo que es realmente la Teniente de NERV.

Lista para detener el Tercer Impacto

¡A la orden mi Capitán! | Imagen: Aleksandra Bodler (Instagram)

A primera vista, el cosplay de la intérprete rusa Aleksandra Bodler nos ofrece la imagen de una Misato Katsuragi más seria, tal cual la podríamos ver si camináramos entre los pasillos de NERV hacia nuestra Unidad Evangelion. De esta manera, la cosplayer porta el característico uniforme del ejército del Comandante Ikari.

Por otro lado, el cuidado que Aleksandra Bodler puso en la iluminación de su fotografía nos recuerda algunas de las secuencias del anime más conocido de Hideaki Anno: ¡ese es el espíritu de fidelidad que buscamos los fanáticos de Neon Genesis Evangelion!

¿Sed? | Imagen: Aleksandra Bodler (Instagram)

La siguiente imagen nos ofrece una visión más desenfadada e íntima de Misato Katsuragi: la que con confianza se pone a beber cerveza frente a Shinji o Asuka.

También podemos advertir el extremo detalle que la cosplayer puso en la vestimenta su personaje: las botas, el vestido, la cruz que cuelga del pecho. Parece que de los dibujos de Evangelion se hubiese hecho una impresión en tercera dimensión.

¡Shinji, SÚ-BE-TE-AL-E-VA! | Imagen: Aleksandra Bodler (Instagram)

Por último, contamos con una de las facetas más interesantes de la Teniente Katsuragi: la de la guerrera, la cual bien pudimos presenciar durante The End of Evangelion, cuando Misato sacrificó su vida con tal de salvar la de Shinji Ikari.

De esta manera podemos observar a Misato apuntar con su arma, la vista fija en su objetivo, lo cual es fascinante pues la artista no descuidó en ningún momento la belleza y la elegancia de su porte.

Con Misato de nuestro lado, no hemos de temer ningún Tercer Impacto | Imagen: Aleksandra Bodler (Instagram)

No es fácil caracterizar a un personaje tan fuerte y tan complejo como Misato Katsuragi: por ese motivo es que la cosplayer se lleva todas nuestras palmas, pues pareciese que la Teniente de Nerv fue diseñada especialmente para que la artista rusa la encarnara.

Y a ti, ¿qué te parece el cosplay de Aleksandra Bodler?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO