Bob Esponja: Chica reinterpreta a Sirenoman con un cosplay muy femenino

¡Arriba arriba y vamos!
Nunca lo hubiéramos imaginado así | Foto: Nickelodeon

Sirenoman es un viejo superhéroe. Lleva un sujetador de concha morado, una máscara de estrella de mar con las mismas pantuflas rosas, una camiseta naranja y pantalones negros, su cabello es blanco debido a su edad y su estatura se asemeja a Heffer de la serie animada La vida moderna de Rocko.

El es el ejemplo a seguir de Bob Esponja y Patricio Estrella, ya que en sus tiempos de juventud, junto al Chico Percebe combatieron el crimen de Fondo de Bikini.

Ellos viven en un retiro de ancianos, sin embargo, Bob Esponja junto con Patricio llegan a visitarlos de vez en cuando, e incluso le han dedicado episodios enteros a estos héroes.

Sin duda alguna, este personaje ha dejado huella para los fans de Bob Esponja y tal es el caso que es una de las figuras por elección para disfraces en pareja o grandes recreaciones en cosplay  como el siguiente:

El gran Sirenoman | Foto: snitchery

La popular cosplayer @snitchery ha dado lo mejor de sí trayendo a Sirenoman a una versión mucho más femenina pero igual de poderosa. Ella pareciera estar flotando, como si estuviera a bordo del Botemóvil invisible.

Snitchery  no pierde detalle en los aspectos más importantes de Sirenoman como el cabello blanco, las sandalias de descanso en rosa e incluso las conchas marinas.

La cara de una heroína | Foto: snitchery

En esta otra fotografía podemos ver más de cerca las expresiones de esta chica, que sin duda nos remontan a este gran héroe que a pesar de los años sigue teniendo un sentido del deber con fondo de Bikini, aunque su agilidad se haya deteriorado casi por completo.

Este cosplay recibió muy buenos comentarios por parte de sus fans en Instagram, pero tú ¿qué opinas de este cosplay?

***

Dragon Ball lleva mucho tiempo en constante actividad, pero te lo dejamos resumido en cinco minutos (más o menos), desde que Goku llegó a la Tierra hasta que se da sus trancazos con Jiren y se pinta el pelo de azul.

ANUNCIO