Sailor Moon: Este ardiente cosplay de la bellísima Rei Hino te volará la cabeza

Uno de los más enérgicos personajes de Sailor Moon se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a este fantástico cosplay.
La más ardiente de todas las Sailor Senshi... literalmente hablando | Imagen: Toei Animation

De todos los personajes de Sailor Moon, Rei Hino destaca por su violenta y profunda belleza, lo cual tiene todo el sentido del mundo considerado que Takeuchi san se basó en el Dios de la Guerra grecolatino para crear a esta justiciera. Por ese motivo nos encantó este cosplay de Sailor Mars, pues nos ha ofrecido una fiel interpretación de una de las más despampanantes waifus de toda la serie.

¡Por el poder de Marte!

¡Protegiendo a la Tierra de amenazas cósmicas! | Imagen: Ultra (DeviantArt)

Al ver el cosplay de Ultra podemos concluir, sin miedo a equivocarnos, que esta artista nació para interpretar a Rei Hino, y no lo decimos solo por su fiel caracterización del personaje, sino porque su parecido físico con esta guerrera es enorme.

De esta manera, notamos que la artista se ha empeñado en utilizar el traje de marinera que las Sailor Guardians suelen portar cuando tienen que enfrentarse a sus enemigos. Asimismo, advertimos que en la fotografía la artista ha hecho ciertos retoques, ofreciéndonos así la fantasía de estar viendo a esta justiciera en acción: lanzando uno de sus ataques de fuego.

Tan bella como los cerezos en flor | Imagen: Ultra (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Ultra podemos ver nuevamente a Sailor Mars, pero con un perfil ciertamente diferente: posando para la cámara mientras una lluvia de flores de cerezo cae sobre las calles de Tokyo.

Con tan solo un par de fotografías del trabajo de Ultra, hemos podido llegar a la siguiente conclusión: ¡así es como se deben de adaptar a cosplay los dibujos de Sailor Moon!

Bella, poderosa y bastante agresiva | Imagen: Toei Animation

Sailor Mars es una de las heroínas en la obra de Naoko Takeuchi más populares. Esto se debe en parte a su inmenso poder, a su enérgica personalidad y a su deslumbrante diseño: pero también al hecho de que esta justiciera es una fiel amiga y una persona con voluntad de acero, los requisitos indispensables para convertirse en una Sailor Guardian.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Sailor Moon?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO