Sailor Moon: Sailor Mars se convierte en un militar del pasado a través de este fanart

Una guerrera en todos los tiempos.
Foto: Toei Animation

Sailor Mars es una de las ocho guerreras que siguen y protegen a Sailor Moon. También se ha convertido en una de las cuatro protectoras y amigas inítmas (junto con Sailor Mercury, Sailor Jupiter y Sailor Venus) de  la Princesa de la Luna Serenity, desde la existencia del ntiguo reino  Silver Millennium en la Luna.

Parece expresar amor a la gente de formas extrañas, como bromear con Serena Tsukino o Nicholas Kumada, aunque a veces se peleaba con Serena, obviamente se preocupaba por ella y valoraba mucho su amistad.

Rei tiene varios poderes fuera de su condición de Sailor Guardian, y usa estos poderes en sus deberes como sacerdotisa. Los poderes de Rei tienen que ver con la percepción extrasensorial hasta la capacidad de leer llamas (lecturas de fuego) y el uso de Ofuda como arma. Su percepción extra sensorial casi siempre la conduce a premoniciones de eventos que están próximos a suceder.

Ilustración: Carol Azevedo

A pesar de que Naoko Takeuchi siempre nos pintó a las Sailor Guardians con mucha belleza, magia y feminidad no podemos olvidar o dejar de lado que realmente estas chicas eran unas guerreras que estaban a cargo de la paz y estabilidad del Sistema Solar, es por ello que artistas como Carol Azevedo le rinde homenaje a las Pretty Sailor Guardians colocándole a Sailor Mars un traje militar.

Ilustravión: Carol Azevedo

A través de ArtStation es que nos comparte este asombroso arte totalmente modificado y bien inspirado por aquellos trajes militares que se usaban en el Imperio de Napoleón, en la primera imagen podemos ver el resultado de final y todos los detalles que la artista colocó tanto en el uniforme como en los rasgos físicos.

Por otro lado en la segunda imagen podemos ver los detalles de cada prenda e incluso de algunos aspectos más precisos del traje. En su perfil de ArtStation incluyó de igual manera un video sobre su proceso artístico que es realmente fascinante.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO