Indiana Jones 5 agrega a Antonio Banderas como parte de su reparto principal

Indiana Jones 5 contará con la participación del veterano actor Antonio Banderas.
Antonio Banderas en Security | Imagen: Millennium Media

La trama de Indiana Jones 5 es un misterio, pero poco a poco vamos develando los detalles de esta nueva aventura protagonizada por Harrisson Ford. Ahora se acaba de filtrar que Antonio Banderas se unirá a la ya de por sí respetable lista de reparto de la cinta del arqueólogo más famoso del mundo.

Antonio Banderas acaba de cerrar el trato con Lucasfilms para ser parte del universo del profesor Henry Jones aunque se desconoce el rol que tomará en la película. El actor español complementará la lista de imponentes actores que participarán en Indiana Jones 5 como Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Boyd Holbrook y Shaunette Renée Wilson.

Esta película de Indiana Jones es especial en varios sentidos. Por un lado, es la primera película sobre el arqueólogo que se realizará bajo la visión de Walt Disney Studios mientras que será dirigida y escrita por James Mangold, responsable de la cinta Logan, la última película de Hugh Jackman como Wolverine.

También gracias a algunas filtraciones sobre el set de rodaje, podemos intuir que el rostro de Harrison Ford será rejuvenecido por computadora. ¿Será que veremos sus inicios como arquéologo aventurero? Cualquiera que sea la historia, tendrá que ser consistente con la película antecesora Indiana Jones 4: El reino de la calavera de crista.

La saga de Indiana Jones se orientó hacía el espacio exterior y los extraterrestres. Al final de la película de 2008, el profesor Jones es nombrado Decano de la Facultad de Arqueología y se casa con Marion Ravenwood, su colega y compañera desde la primera película en 1981.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO