Nuevas imágenes filtradas de Indiana Jones 5 confirman que Harrison Ford ha vuelto al ruedo

A finales de junio Harrison Ford sufrió una lesión que retrasó las grabaciones de Indiana Jones 5, pero finalmente ha vuelto.
Foto: Lucasfilm

Tres meses después de haber sufrido un accidente que dejó al legendario Harrison Ford fuera de las grabaciones de Indiana Jones 5, podemos decir que finalmente ha vuelto al ruedo.

El Daiy Mail reveló nuevas imágenes del set de grabación de Indiana Jones 5 tomadas en Cefalu, Sicilia, que confirman que Harrison Ford se ha recuperado de una lesión que sufrió durante la filmación de la película, el pasado 23 de junio. Si bien lo más llamativo de la noticia es que el arqueólogo más famoso del mundo ha vuelto, las imágenes también revelaron por primera vez al villano de Indiana Jones 5, que será interpretado por el mismísimo Mads Mikkelsen.

Aquí las tienes:

Los detalles de la próxima película de Indiana Jones siguen siendo un secreto, pero de acuerdo con una serie de filtraciones, podemos decir que la historia se situará durante la carrera espacial justo unos días después de la llegada del hombre a la Luna, y que presumiblemente Harrison Ford será rejuvenecido por CGI.

Indiana Jones 5 está siendo dirigida por James Mangold (Logan), y el reparto también incluye a Phoebe Waller-Bridge, Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook y Shaunette Renée Wilson. Aún no tiene fecha de estreno.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO