Venom 2 filtró algunas imágenes de The Matrix 4 por accidente

Venom ya es parte de la Matrix, o algo así.
Foto: Sony Pictures

Venom 2 no solo ya es parte del MCU, sino también de la Matrix, o al así. Parece que las habilidades de Venom para saltar de una dimensión a otra son bastante poderosas.

Resulta que, de acuerdo con el gerente de locación de Venom: Let There Be Carnage, Christopher Kusiak, mientras Sony Pictures grababa en San Francisco la secuela del simbionte, una serie de imágenes de The Matrix 4 se filtraron en la película… por casualidad.

Los helicópteros que aparecen en la escena en donde el actor de Venom huye a la cima de la Coit Tower de San Francisco, en realidad no fueron parte de la persecución policial que se menciona, sino que curiosamente se trató de las grabaciones de The Matrix 4. En una entrevista con Screen Rant, Kusiak reveló cómo grabar al mismo tiempo Venom 2 junto a The Matrix 4 en el mismo lugar estropeó un poco sus planes, al mismo tiempo que también los benefició con unos helicópteros.

“Muchas cosas afectaron la filmación. Muchas de nuestras tomas de conducción desaparecieron porque Matrix controlaba todo el centro de la ciudad… Terminamos subiendo un truco a la parte superior del estacionamiento porque no pudimos llegar a las áreas que queríamos debido a The Matrix. Pero si hubiéramos estado allí primero, probablemente habríamos ido al revés”, contó Kusiak .

“Los helicópteros estaban en realidad en la película de Matrix. Matrix estaba filmando al mismo tiempo, así que estábamos captando parte de su actividad con la cámara”, agregó.

Por el momento es bastante complicado asegurar para qué fueron utilizados los helicópteros en The Matrix Resurrections, pero de acuerdo con lo que vimos en el primer tráiler de la película quizá formen parte de la secuencia en donde Neo (Keanu Reeves) usa sus nuevos poderes para lanzar un misil a un helicóptero. 

Mientras que Venom: Carnage Liberado ya se estrenó en Estados Unidos y México, y parece estar dominando la taquilla, The Matrix Resurrections se estrenará en cines y en HBO Max el próximo 22 de diciembre.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO