Spider-Man 4 y The Amazing Spider-Man 3 estarían en desarrollo, según este rumor

Suena demasiado bueno para ser verdad, pero después de todos los rumores de Spider-Man 3 y de haber visto Venom 2 todo podría suceder.
Fanart de Spider-Man 4 | Foto: Especial

Mientras Sony Pictures y Marvel Studios están tejiendo un universo cinematográfico más grande de lo que podríamos estar imaginando, un nuevo rumor señala que el sueño de cualquier fanático de Spidey podría hacer realidad: Spider-Man 4 y The Amazing Spider-Man 3 finalmente podrían ser un hecho.

Hace una década Spider-Man 4 estuvo a punto de ser realidad, e incluso Raimi llegó a creer que sería la mejor de toda su saga, sin embargo su sueño fue frustrado, al igual que cualquier posibilidad de que Marc Webb pudiera siquiera completar una trilogía con Andrew Garfield. De alguna forma ambas historias quedaron inconclusas, pero de acuerdo con el reportero e insider Daniel Ritchman finalmente Spider-Man 4 y The Amazing Spider-Man 3 podrían llevarse a cabo.

Si el nombre de Ritchman no te suena, se trata de uno de los filtradores de Marvel más conocidos del medio. Él es, por ejemplo, quien reveló por primera vez que la serie de Loki introduciría a Kang, el Conquistador. Esto no significa que todos sus rumores sean verdaderos, pero deja claro que se trata de una fuente bastante confiable.

Hasta el momento los detalles de la posible continuación de la cuarta entrega de Spider-Man de Sam Raimi y la tercera película de The Amazing Spider-Man de Marc Webb son más bien escasos, pero tomando en cuenta los múltiples rumores del regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire para Spider-Man: No Way Home es muy posible que Sony Pictures quiera seguir explorando cada una de sus historias posteriormente.

Mientras Spider-Man 4 mostraría al Buitre y a Mysterio, como lo revelan los storyboards de la película que jamás fue, Marc Webb planeaba traer de la muerte al Green Goblin de Dane Dehaan tras la película de los Sinister Six que tampoco se pudo materializar.

¿Crees que Spider-Man 4 y The Amazing Spider-Man 3 podrían llevarse a cabo finalmente? Te leemos.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO