Modelo hace un cosplay body paint de Spider-Woman y su controversial pose

Ivycosplay acaba de confirmar que la infame pose de Spider-Woman no era imposible para el cuerpo humano.
La pose de Spider-Woman parece ser incómoda para la espalda | Imagen: Milo Manara

En el 2014 una portada alternativa del primer número del cómic de Spider-Woman causó polémica en redes sociales por la innecesaria sexualización de Jessica Drew y su pose que no parecía ser la más cómoda del mundo para salvar el día.

Aquella página principal dibujada por el artista erótico Milo Manara quedó “cancelada” de la cultura, pero su recuerdo aún queda en los usuarios y todavía podemos ver ciertas reminiscencias de aquel debate. Por ejemplo, la modelo conocida como Ivy Cosplay acaba de imitar la portada de Spider-Woman mientras usa un cosplay body paint de la heroína.

El cosplay body paint en realidad tiene una función más allá de la apreciativa pues terminó con el rumor de que aquella pose de Spider-Woman era “humanamente imposible” de realizar. ¿Tu qué dices?

Imagen: @ivycosplay (Instagram)

Ivy Cosplay es una referencia a la hora de crear cosplays sensuales para redes sociales. Su cuenta de Instagram que reúne cerca de 40 mil suscriptores está lleno de cosplay inspirado en Marvel y DC Comics y no deja de embelecer a sus fans con sus sets de fotos.

Jessica Drew debutará por primera vez en el cine en la próxima película animada de Sony Spider-Man: Across de Universe (Parte Uno) donde, de acuerdo con rumores, tomará el rol de instructora de Miles Morales y Gwen Stacy sustituyendo al Peter B. Parker de TierraTRN701.

Si te gustó este cosplay body paint de Spider-Woman no olvides apoyar a Ivycosplay en todas sus redes sociales. También recuerda que las últimas noticias sobre el universo cinematográfico de Spider-Man las encuentras aquí en Código Espagueti.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO