Teoría predice que en Spider-Man: Far From Home presentará a Norman Osborn como un malvado Iron Man

Empezaron las teorías de Spider-Man: Far From Home y según ésta, habría un guiño a Dark Avengers.
(Marvel)

Si algo tiene el fandom en general, es una tendencia a elaborar teorías sobre lo que pasará en sus filmes y series preferidas. Con Avengers: Endgame, nos bombardearon con infinidad de hipótesis. Spider-Man: Far From Home no es la excepción y ya tenemos la primera teoría, que sugiere que la película tendría un guiño a Dark Avengers.

El usario de Reddit, The_Dorito_Muncher hace referencia a un comentario que hizo el protagonista de  Spider-Man: Far From Home, Tom Holland, que cita al director Jon Watts sobre una escena de la película que el público “odiará”.

“Hay una escena en esta película en la que el público se sentirá como si hubieran sido golpeados en la cara”, dijo Holland durante una visita al set de Far From Home.

“Incluso grabándolo, recuerdo salir y luego verla de nuevo en los monitores y preguntarle a Jon: ‘¿Estás seguro de que está bien?’ Y él dice: ‘No, no lo está. La gente va a odiar esta escena “. Holland agregó que la escena es” bastante loca” y que “te sacudirá”.

El usuario argumenta que la escena revelará al recién llegado Norman Osborn como “el nuevo Iron Man”, que asume ese rol después de la muerte de Tony Stark, la figura de padre-mentor de Peter Parker , en Avengers: Endgame.

En los cómics, Osborn, aparentemente libre de su locura como Green Goblin, gana el favor del mundo cuando detiene al líder de una invasión alienígena, finalizando una batalla que une a los héroes y villanos más poderosos de la Tierra.

Stark, que era el director interino de S.H.I.E.L.D., es removido de esa posición por el Presidente de los Estados Unidos, quien desmantela a toda la organización de espías por su incapacidad para detectar y prevenir la invasión de los Skrulls que cambian de forma.

Dark Avengers (Marvel)

Osborn se instala como el jefe del sucesor de S.H.I.E.L.D., H.A.M.M.E.R., una posición que usa para lanzar su iniciativa Dark Reign, dando inicio a una era en la que los supervillanos del Universo Marvel reinarían en lo más alto.

Actuando como jefe de una camarilla que incluye al Doctor Doom, Loki, Namor, Emma Frost y Hood, Osborn llena de inmediato un agujero dejado por los verdaderos Avengers y reúne a su propio equipo de “los héroes más poderosos de la Tierra”.

Con la intención de ser superhéroes, se reclutan varios villanos: Venom con el traje negro de Spider-Man, Moonstone como Ms. Marvel, Bullseye como Hawkeye, Daken como Wolverine y Kree Noh-Varr como Captain Marvel, que se unen junto a los antiguos Avengers Sentry y Ares a las órdenes de Osborn.

Osborn lidera el equipo como Iron Patriot, con una armadura de Iron Man pintada con los colores patrióticos del Captain America. La armadura de Iron Patriot ya apareció en el MCU, cuando en Iron Man 3 la usó War Machine, en una versión mejorada y pilotada por el mejor amigo de Stark, James Rhodes.

(Marvel)

Esta teoría se sustenta en que Iron Man aparece en el póster de la película del trepamuros y las especulaciones sobre la aparición de Norman Osborn en Spider-Man: Far From Home son grandesTambién se especula que Marvel Studios ha establecido silenciosamente la presencia de Osborn, primero como el nuevo propietario de la Avengers Tower desocupada (la propiedad fue limpiada en Homecoming) y en otra ocasión como el comprador oculto y no visto del criminal Sonny Burch, que aparece en Ant-Man and the Wasp.

¿Se avecina una era de nuevos Avengers en el MCU?

Spider-Man: Far From Home se estrena el 2 de julio.