logo-codigo-espagueti

Pornhub revela cuáles fueron los personajes de ficción más buscados del 2021

¿Está tu personaje favorito entre las búsquedas más populares de Pornhub del 2021?
Pornhub personajes mas buscados del año 2021
Este año los usuarios se volvieron mas "experimentales" | Imagen: Warner Bros / Nintendo

Como cada año, PornHub reveló cuáles fueron las tendencias de uso de sus usuarios a lo largo del 2021 y parece ser que el boom de los superhéroes en el cine ya ha generado un cambio importante en las mentes de los consumidores pues la mayoría de los personajes de ficción buscados en la plataforma forman parte de Marvel o DC Comics.

No pocas personas navegan en PornHub buscando contenido sobre personajes de ficción y para el 2021 hubieron varias búsquedas sorpresa. A continuación te vamos a dejar las principales búsquedas de ficción en el sitio para adultos más famoso del mundo.

Personajes de Ficcion buscados en Pornhub 2021

Pornhub

Además la gente estuvo especialmente interesada en shows como Los Simpson, Rick & Morty y Scooby Doo.

pornhub busquedas shows de television 2021

Pornhub

Los videojuegos también tuvieron su porcentaje de búsquedas y aquí brilló nuestro fontanero favorito Mario Bros y Pikachu. ¿Por qué? Quién sabe.

Pornhub personajes de videojuegos mas buscados

Pornhub

La verdadera pregunta que arrojan estos datos es simple. ¿Encontraron los usuarios el contenido que estaban buscando? No importa que navegues en PornHub en modo Incógnito, siempre se quedan guardadas tus búsquedas. Tómalo en cuenta para la siguiente vez que accedas a la pagina.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti