Pornhub premium será gratis en México para soportar el encierro por el coronavirus

Pornhub quiere que no te aburras en tu casa estando solo.
(Ethan Miller / Getty Images)

Pornhub, la plataforma de contenido para adultos más popular, pondrá a disposición de todo el mundo su contenido premium completamente gratis. Pornhub lo hace para que más gente decida quedarse en casa y así evitar contagios por coronavirus (covid-19), así como para hacer el encierro más llevadero. El contenido premiun gratuito ya está disponible en México, y podrás acceder a él durante los siguientes 30 días.

También te recomendamos: Pornhub da mano amiga a italianos en cuarentena por coronavirus con cuentas premium

Como parte de su campaña Stayhomehub, Pornhub ha puesto a disposición de todo el mundo (incluyendo a México) su contenido para usuarios premium completamente gratis. Pornhub quiere que te quedes en casa para aplanar la curva de contagios de covid-19, y para que la cuarentena sea más llevadera.

Para acceder a Pornhub premium gratis solo tienes que crear una cuenta en su plataforma con tu correo y una contraseña. En la página de inicio busca el recuadro amarillo que dice “Probar Premium”, dale e ingresa tus datos para crear tu propia cuenta completamente gratis. Recuerda que accedes al contenido premium con la condición de permanecer en casa, o por lo menos de lavarte las manos constantemente si tus actividades diarias no te permiten aislarte en casa:

Pornhub ya había puesto su contenido premium gratis en algunos de los países más afectados por el coronavirus como Italia y España, pero ahora todo el mundo incluyendo México y Latinoamérica pueden tener estos beneficios sin pagar ni un solo peso. Pornhub vio un aumento de más del 11% en la actividad en su página una vez que comenzó la cuarentena en diferentes partes del mundo, por lo que inició su campaña Stayhomehub para contribuir al autoaislamiento o el sano distanciamiento por el covid-19.

Pornhub Premium será gratis para todos los mexicanos que creen una cuenta en la plataforma durante los siguientes 30 días hasta el 23 de abril.