Tom Holland se realiza prueba de Covid-19

El actor compartió un video del momento en que le hicieron una prueba para descartar el coronavirus.
(Imagen: Tom Holland / Instagram)

En su cuenta de Instagram, Tom Holland compartió en sus historias un video del momento en que se sometió a una prueba de Covid-19 para volver a filmar. (Spoiler: la prueba salió negativa). Esto después de que la pandemia de coronavirus detuviera la producción de decenas de proyectos en Hollywood y sus estrenos en cines durante el verano.

También te recomendamos: Tom Holland quiere que ahora Tobey Maguire sea el tío Ben

El actor de 24 años compartió con sus 35.3 millones de seguidores la prueba de Covid-19 que le hicieron, que consistió en la toma de una muestra a través de un hisopo en la garganta, con la leyenda “Primer día de vuelta”:

La prueba es parte de las precauciones que Holland debe tomar antes de regresar a sus proyectos pendientes. Aún no sabemos a qué producción volvió, pero estos son algunas que el actor tiene en puerta: Spider-Man 3 y su interpretación de Nathan Drake en la versión cinematográfica del videojuego de Naughty Dog, Uncharted, además de Cherry, dirigida por los hermanos Russo y en la que interpretará a un médico del ejército con Trastorno de Estrés Postraumático y que se convierte en asaltante de bancos para pagar su adicción a las drogas.