logo-codigo-espagueti

Tom Holland quiere que ahora Tobey Maguire sea el tío Ben

¿Tobey Maguire como el tío Ben?
(Sony Pictures)

Entre los muchos crossover con los que sueñan los fans de Spider-Man está aquél que reuniría a los tres Peter Parker de las películas. Una idea no menos interesante sería traer de vuelta al querido y bien recordado Tobey Maguire pero ahora en un papel completamente distinto como… ¿el tío Ben? Tom Holland cree que es una buena idea y según algunas fuentes está apoyando que algo así suceda en una próxima película de Spider-Man.

También te recomendamos: Spider-Man 3 de Sam Raimi tenía el mejor easter egg de toda la trilogía

Según We Got This Covered Tom Holland quiere que Tobey Maguire regrese a la franquicia ahora como el tío Ben. Lo cierto es que esto es totalmente viable, ya que la línea del tiempo de ambos es distinta. Los detalles indican que Maguire aparecería como el tío Ben solo en algunos flashbacks o como breves cameos, al menos esa es a idea de Holland.

Además sabemos que Marvel y Sony planean traer de nuevo a Maguire, ahora en una adaptación live-action del Spider-Verse. Son rumores todavía, pero no completamente imposibles. Algunos dicen incluso que Holland aparecerá en Venom 2 o Morbius.

¿A ti te gustaría ver a Tobey Maguire como el tío Ben?, ¿crees que funcionaría la idea?

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti