Ya está aquí el primer tráiler de la tercera y última temporada de Dark

El final es el principio y el principio es el final.
(Foto: Netflix)

La tercera temporada de Dark está por comenzar y también por terminar. La vida, según hemos aprendido, es un ciclo sin fin pero esta vez Dark está llegando a su desenlace con su tercera y última temporada. Netflix acaba de presentar el primer tráiler de los nuevos capítulos de la serie y es tan críptico como debíamos suponer que sería. Si nunca antes has visto Dark, quizá no comprendas nada y sea tiempo que la devores… ya que el último ciclo está por iniciar, o al menos, eso dicen.

La última temporada de Dark se estrenará exactamente en un mes, el sábado 27 de junio. Aquí está el tráiler y al menos un par de spoilers a continuación:

Era de esperarse que el primer tráiler de la tercera temporada de Dark no resolviera ninguna de nuestras dudas y las empeorara con la presentación de tres personajes nuevos que tienen algo en común: los labios cortados. Al parecer provocarán un nuevo orden. “Este nudo solo podrá deshacerse, si se destruye por completo”. El caso es que están asesinando personajes e incendiando sitios. Pero espera, ¿qué rayos hace Martha Nielsen aquí? Había muerto, ¿no? Cuando llegue su momento, quizá también ella descubra cuál será su propósito en este mundo de marionetas.

El reloj ya hace Tic, Tac, Tac Tic y solo esperamos resolver este rompecabezas en la última temporada de Dark

ANUNCIO