logo-codigo-espagueti

Netflix revela un nuevo póster de Morpheus para la serie The Sandman

The Sandman llegará a la plataforma de Netflix.
the sandman nuevo poster netflix
The Sandman es la más esperada | Fuente: Netflix

Una de las series más esperadas por los fanáticos de los cómics es The Sandman, una adaptación que realizará Netflix del aclamado Neil Gaiman, que desde el año pasado luego de un breve adelanto, todos han querido saber cuando llegará el primer tráiler oficial, pero parece que esto podría llegar más pronto de lo que esperamos.

La plataforma de streagming compartió un nuevo póster atmosférico sobre The Sandman, en el que se puede apreciar a Morpheus junto con su leal cuervo de nombre Matthew, subiendo por las escaleras del castillo del Señor de los Sueños.

Recordemos que Tom Sturridge interpretará al protagonista y sin duda esta imagen muestra que la serie será algo oscura, pero aquí tienes el póster para que lo veas por ti mismo.

netflix poster the sandman

Fuente: Netflix

The Sandman relata la historia de Dream, pero todo parece indicar que se desarrollará en la época actual, mientras repara los errores cósmicos y humanos que ha cometido durante su existencia. En tanto, adaptará los primeros arcos de la cómics de Vertigo, Preludes and Nocturnes y The Dolls House.

Hasta el momento no hay mucha información con respecto a la trama, pero sin duda el propio Nail Gaiman la ha descrito como algo sorprendente, ya que cuenta con momentos que abarcan desde lo oscuro, traumático y hasta habrá momentos algo agradables.

The Sandman está protagonizada por Tom Sturridge, Kirby Howell-Baptiste, Boyd Holbrook, Charles Dance, Asim Chaudhry y Sanjeeve Bhaskar.

Por el momento la serie The Sandman no tiene una fecha de estreno en concreto, pero será durante la Netflix Geeked Week que se darán a conocer más imágenes y el esperado tráiler. Este evento será del 6 al 10 de junio. ¿Esperas con ansias la llegada de The Sandman?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti