logo-codigo-espagueti

Attack on Titan: Cosplayer japonesa logra el retrato perfecto de Hange Zoe

La comandante llega a la vida.
Hange Zoe Cosplay Attack on Titan
El retrato perfecto de Hange | Imagen: MAPPA

Hange Zoe, la nueva comandante del Cuerpo de Reconocimiento de Attack on Titan, llega a la vida como nunca antes gracias a este increíble cosplay. La sorprendente caracterización de la comandante fue realizada por una cosplayer japonesa, mostrando un fiel retrato del personaje como pocas veces lo hemos visto.

El sorprendente cosplay de Hange Zoe recrea la apariencia del personaje a partir de la cuarta temporada del anime. Por ello no podía faltar el parche a la Big Boss en la comandante, uno que por cierto le da un toque más intimidante al que nos tenía acostumbrados. Tampoco creemos que se haya tratado de una coincidencia este cambio en el atuendo de Hange, pues lo que vino después definitivamente nos hubiera traumado a cualquiera de nosotros.

Por ello también quedaron atrás los días de la alegre científica y aficionada a los titanes, quien adoptó un gesto más sombrío el que trae a la vida el cosplay de Hange Zoe elaborado por @EVAzo_cos (Twitter). Aquí te dejamos las imágenes para que no te las pierdas:

Foto: @EVAzo_cos/Twitter

Este impactante cosplay de Hange Zoe también muestra que a pesar de todo la comandante no puede rendirse ante las situaciones más críticas. Porque tampoco le ha tenido miedo a adentrarse en la vanguardia para luchar por sus ideales con las alas de la libertad:

Foto: @EVAzo_cos/Twitter

Mientras aguardas la última parte del anime de Attack on Titan, la que promete ser ahora sí el final de la serie, por qué no le echas un vistazo a este crossover con Spy x Family. Gracias al genial dibujo hemos podido ver cómo luciría Eren Jaeger y Mikasa Ackerman en la piel de la familia Forger.

***

NANI?, un blog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO