La peor pesadilla de Daniel regresa en el primer tráiler de Cobra Kai 4

La cuarta temporada de Cobra Kai será una verdadera tortura para Daniel.
Foto: Netflix

Si algo he aprendido de películas como el Karate Kid y las series de Cobra Kai es que frases como “peleo para ya no tener que pelear” son una mentira. Netflix reveló el primer tráiler de la cuarta temporada de Cobra de Kai que trae de regreso a la peor pesadilla de Daniel: Terry Silver.

Silver apareció por primera vez en The Karate Kid Part III para vengar la humillación que Dani y el maestro Miyagi propinó a John Kreese y su dojo cuando los vencieron por primera vez en el torneo de All Valley. Silver fue una tortura para Dani y todos esos recuerdos han sido revividos en el nuevo tráiler de Cobra Kai 4.

Aquí tienes el primer avance de la serie:

Además de la humillación y la venganza que traerá de regreso la cuarta temporada de Cobra Kai, los próximos episodios de la serie también mostrarán una inesperada alianza entre Dani y Johnny para entrenar a los integrantes de su nuevo dojo de karate contra la amenaza de Kreese y Silver, que al parecer ha corrompido la voluntad de sus estudiantes.

La cuarta temporada de Cobra Kai llegará a Netflix el próximo 31 de diciembre, y eso no será todo. La quinta temporada ya se encuentra en desarrollo.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO