Instagram censura a Florence Pugh por hacer un supuesto spoiler de Hawkeye

Ni que hubiera cometido un terrible crimen.
Foto: Marvel Studios

El episodio 4 de Hawkeye presentó el regreso de Yelena Belova al MCU tras Black Widow y, para celebrar el momento, la actriz Florence Pugh realizó una publicación en Instagram que incluía su aparición en la serie. Instagram eliminó sus stories posteriormente.

“Alguien de aquí se quejó, así que se me impidió publicar mi propia aparición en un programa en el que estoy muy involucrado”, escribió Pugh en una nueva publicación a través de sus stories de Instagram. “Estar en [Hawkeye] es un privilegio y gracias a todos los que me dieron la bienvenida dentro y fuera del set y a todos los que están mirando”.

Foto: Florence Pugh (Instagram)

La publicación que Instagram censuró de Pugh se trató de un supuesto spoiler de Hawkeye que mostró el regreso explícito de la hermana de Natasha mientras peleaba contra Clint en una secuencia final del episodio. El regreso de Pugh como Yelena era algo que ya se sabía desde antes que la serie estrenara su primer episodio, así que quizá sea una cosa bastante exagerada que la plataforma impidiera a la actriz celebrar su propio trabajo.

La batalla de Yelena contra Clint tampoco debería ser una sorpresa para nadie que antes haya visto la película de Black Widow. Al final de la escena postcréditos, se reveló que Valentina Allegra de Fontaine hizo creer a Yelena que Clint había sido el responsable de la muerte de su hermana con tal de reclutarla para su próximo equipo de antihéroes de Marvel.

La serie de Hawkeye está a un par de semana de llegar a su final y, de acuerdo con algunos reportes el quinto episodio de la primera temporada (que coincidirá con el estreno de Spider-Man: No Way Home) hará “explotar Twitter”.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO