Gokushufudou anuncia segunda parte para octubre en Netflix

Tatsu viene a mostrarnos nuevos trucos para ser un buen amo de casa.
Tatsu se toma muy en serio su trabajo | Fuente: Netflix

La serie de anime Gokushufudou o mejor conocido como The Way of the Househusband, publicó un nuevo tráiler en el que revela su segunda parte, la cual llegará a la plataforma de Netflix el próximo 7 de octubre a todo el mundo, por lo que veremos las nuevas aventuras de Tatsu.

En el video de puede observar la integración de nuevos personajes como Tomokasu Sugita y Subaru Kimura quienes participarán en la serie como Bob y Goda; Bob es el vecino de Tatsu y Goda es un ex yakuza que ha emprendido su carrera como rapero. Además para esta segunda temporada, los opening y ending correrán a cargo de Uchikubigokumon-Dokokai, con el tema principal “Chef no Michi” para la entrada y la salida será “Gokushufukaido”.

Recordemos que la primera parte del anime llegó el pasado 8 de abril a nivel mundial con doblaje en múltiples idiomas. Gokushufudou nos relata la historia de Tastsu “el inmortal”, un yakuza que decidió tener un giro inesperado en su profesión, pues ha renunciado a la violencia y ahora trata de ganarse la vida de forma honesta como un amo de casa.

En el camino a adaptarse en las tareas domésticas, el mismo Tatsu descubre que ser una ama de casa incluso tiene sus propios desafíos, como los campos de batalla que se forman en las ventas de supermercados hasta algunas fallas en la cocina, mientras trata de convertirse en el mejor marido para su novia Miku.

El anime esta basado en el manga del mismo nombre, escrito e ilustrado por Kousuke Oono, el cual es publicado de forma digital a través de Kurage Bunch, de la editorial Shinchosha desde febrero de 2018.

Asimismo, tanto éxito ha tenido esta serie que Netflix también sacó seis cortos que se derivan del anime y del manga, Ingenio del amo de casa, protagonizada por el mismo hombre que le da voz a Tatsu, Kenjiro Tsuda, tiene el propósito de enseñar los mejores trucos para mantener una casa impecable, al mismo tiempo que muestra a una nueva generación de hombres que pueden tomar la batuta para los quehaceres del hogar sin perder ningún toque de masculinidad.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO