Aquí está el apocalíptico tráiler de The Umbrella Academy

Viajes en el tiempo, padres desnaturalizados, monos parlanchines y más locuras están por llegar a Netflix.
(Netflix)

Netflix lleva un tiempo apostando por el género superheroico de la mano de Marvel, pero en su ansia por tener más, compró los derechos de The Umbrella Academy, la estupenda serie creada por Gerard Way y Gabriel Ba, publicada por Dark Horse.

Ya habíamos visto un avance muy satisfactorio, pero en este primer tráiler la verdad es que nos quedamos boquiabiertos, sobre todo porque la atmósfera que Way y Ba crearon en el cómic está presente en el tráiler.

Lo que vemos en este adelanto es básicamente la historia del primer arco del cómic (Apocalypse Suite). Un grupo de niños con habilidades especiales nacen el mismo día y un millonario filántropo llamado Reginald Hargreeves los adopta (compra) para crear la Academia Umbrella, un equipo de jóvenes superhéroes. Los héroes se reúnen muchos años después para el funeral de su padre (al que odiaban) y para salvar al mundo del Apocalipsis.

La primera temporada de The Umbrella Academy llegará a Netflix el 15 de febrero. Es protagonizada por Ellen Page, Mary J. Blige, Tom Hopper, Cameron Britton, Robert Sheehan, Emmy Raver-Lampman, Adam Godley, Aidan Gallagher, David Castañeda, John Magaro, Ashley Madekwe y Colm Feore.

ANUNCIO