Rápido y Furioso tendrá nuevo spin off protagonizado por mujeres

Vin Diesel dio a conocer la noticia y adelantó que Fast and Furious comenzará a filmarse en un mes.
(Upi)

Fast and Furious es una de las grandes franquicias que existen, hoy por hoy, en Hollywood. Nadie esperaba que una película sobre competencias de autos callejeras se convertiría en una franquicia de “superhéroes” y, aunque perdió a uno de sus protagonistas, Vin Diesel se ha encargado de mantenerla a flote y engrandecerla más, sin dejar de ser entretenida.

Durante un video de apoyo a los venezolanos, Diesel, en compañía de Michel Rodríguez, anunció que a partir del próximo mes comenzará la filmación del noveno capítulo de Rápido y Furioso en Londres, Inglaterra. Pero eso no fue todo, en otro post de Instagram, el actor y productor anunció que la franquicia tendrá un nuevo spin off protagonizado por mujeres.

“Como saben, hay tres nuevos spin off que prometimos a Universal… bueno, esta semana escuchamos sobre el lanzamiento de un spin off de Fast (and Furious) que creé en 2017, y se puede ver por la sonrisa en la cara de Samantha (Diesel, su hermana) que fue MUY emocionante. Pregunten por Nicole Perlman, Lindsey Beer, Ginebra Robertson-Dworet. Bienvenidos a la Fast FAMILY”.

Nicole Perlman fue una de las guionistas del primer volumen de Guardians of the Galaxy y colaboró en la escritura de Captain Marvel, donde también trabajó Geneva Robertson-Dworet, mientras que Lindsey Beer sólo ha trabajado en un proyecto completo (Sierra Burgess is a Loser), una película del año pasado, y será una de las escritoras del reboot de Teenage Mutant Ninja Turtle.

No se revelaron más detalles sobre la producción, pero seguramente la película será protagonizada por Michelle Rodríguez y otras bellas y rudas mujeres.