Los nuevos clips de la película muestran nuevas nunca antes vistas.

El fin de semana que acaba de concluir fue extremadamente activo para los fans de Star Wars, debido a que se estrenaron cuatro clips relacionados con The Force Awakens, el séptimo capitulo de la saga galáctica. En cada uno de ellos vemos diferentes nuevas escenas que nos dan un panorama más general de lo que aparecerá en la cinta, pero sin revelar nada que sea considerado un spoiler.

El avance más revelador fue lanzado por Priority, la app de ofertas exclusivas de Movistar. En el vemos el primer encuentro entre C-3PO, R2-D2 y el nuevo androide BB-8, un momento donde los viejos robots pasan la antorcha a la nueva generación de androides.

En el resto de los videos también vemos cosas interesantes, pero de forma más breve. Por ejemplo, el regreso de Nien Nunb, un viejo conocido de la trilogía original, que ahora regresa piloteando una X-Wing.

Los otros dos spots son muy similares, y sólo se diferencian por una escena de BB8 extra.

Durante la transmisión de los American Music Awards se estrenó un video más, con más escenas de acción extra.

Ayer Disney Channel emitió otro video, que traía la primera aparición oficial de Maz Kanata, el personaje de Lupita Nyong’o, pero no se ha subido a la red de forma oficial, y todos los portales que lo habían subido tuvieron que bajarlo por orden expresa de Disney. En cuanto esté disponible el clip actualizaremos la nota.

temas