Será una precuela de la historia que ya hemos visto en los videojuegos.

En una noticia que nos tomó a todos por sorpresa, parece que Tom Holland será el encargado de interpretar a un joven Nathan Drake en la versión versión cinematográfica de Uncharted, que ya prepara el director Shawn Levy (responsable de las películas de Night at the Museum y productor de Stranger Things).

Toda esta reformulación de la franquicia se debió, de acuerdo al sitio Deadline, a que el director de Sony Pictures, Tom Rothman, quedó enamorado de Holland tras ver el Spider-Man: Homecoming. Esto pone muy en alto las expectativas que ya teníamos sobre la nueva película del arácnido, pues es evidente que Holland es mucho menor al perfil del actor que se suponía Sony estaba buscando para interpretar a Drake (Mark Wahlberg y Chris Pratt fueron contemplados para el papel).

Por el momento Sony Pictures está en busca de alguien que pueda reescribir el borrador de la historia para que sea una precuela del videojuego de Naughty Dog, pero con toda la acción del cazador de tesoros que ya hemos visto en PlayStation.

fuente Deadline

temas