Porque nadie lo pidió Angry Birds celebra su décimo aniversario con una nueva película

¡Los pájaros furiosos volverán a la pantalla grande!

Porque la vida es un gigantesco absurdo y al parecer a Sony Pictures le urge encontrar la manera de repuntar sus números en taquilla, la productora ha anunciado que el estreno de la segunda película de la franquicia Angry Birds volará a las salas de cine el siguiente año.

De acuerdo Variety, el estreno de la película está programado para el próximo septiembre de 2019 y coincide con el décimo aniversario de la creación del primer juego de Angry Birds, desarrollado por la empresa finlandesa Rovio Entertainment.

La primera película recaudó 350 millones de dólares alrededor del globo, incluyendo los 107 millones generados por las ventas físicas de la película. Tal vez esto animó a Sony Pictures por crear una secuela, aunque nosotros no entendemos muy bien por qué. Lo cierto es que esta nueva entrega de la franquicia estará dirigida por Thurop Van Orman, quien ha trabajado en Adventurte TimeThe Marvelous Misadventures of Flapjack. 

La secuela también contará con la codirección de John Rice (King of the Hill, Rick & Morty), quien desarrolló el guión gráfico de la primera película de las aves furiosas y dirigió el cortometraje Angry Birds Hatchlings.

fuente Variety

temas