Cuando las cosas no podían estar peor en el cine, nuevamente llega Michael Bay.

Cuando todos le rogábamos a las entidades cósmicas de las más altas esferas que Michael Bay ya por favor se retire y deje de jodernos la niñez con sus bodrios de Transformers y seguir creando escuela de directores (malos), el director revira la suerte y nos regresa la maligna petición más grande y directo a nuestra puerta.

A través de la revista Variety nos llega la noticia de que Bay ya está en pláticas con Sony para llevar a la pantalla la adaptación de Hunting El Chapo: The Thrilling Inside Story of the American Lawman Who Captures the World’s Most-Wanted Drug Lord (HarperCollins), un libro escrito por un agente de la Administración de Control de Drogas de Estados Unidos (DEA), que firma con el seudónimo Cole Merrell, y el escritor Douglas Century en el que se narra la experiencia de los que participaron en la la investigación y captura de Joaquín Archivaldo Guzmán Loera en el 2014.

Esta sería la segunda película basada en el personaje de “El Chapo”. Actualmente Fox está produciendo El Cartel con Ridley Scott a la cabeza del proyecto. Netflix y Univisión están trabajando juntos en una serie sobre él, con el actor Marco de la O en el papel.

Ojalá también participe Kate del Castillo y friendzonie al Chapo en la pantalla grande como lo hizo en la vida real.

fuente Variety

temas