¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Michael Bay ya está en conversaciones para filmar una película sobre el Chapo Guzmán

Cuando las cosas no podían estar peor en el cine, nuevamente llega Michael Bay.

Cuando todos le rogábamos a las entidades cósmicas de las más altas esferas que Michael Bay ya por favor se retire y deje de jodernos la niñez con sus bodrios de Transformers y seguir creando escuela de directores (malos), el director revira la suerte y nos regresa la maligna petición más grande y directo a nuestra puerta.

A través de la revista Variety nos llega la noticia de que Bay ya está en pláticas con Sony para llevar a la pantalla la adaptación de Hunting El Chapo: The Thrilling Inside Story of the American Lawman Who Captures the World’s Most-Wanted Drug Lord (HarperCollins), un libro escrito por un agente de la Administración de Control de Drogas de Estados Unidos (DEA), que firma con el seudónimo Cole Merrell, y el escritor Douglas Century en el que se narra la experiencia de los que participaron en la la investigación y captura de Joaquín Archivaldo Guzmán Loera en el 2014.

Esta sería la segunda película basada en el personaje de “El Chapo”. Actualmente Fox está produciendo El Cartel con Ridley Scott a la cabeza del proyecto. Netflix y Univisión están trabajando juntos en una serie sobre él, con el actor Marco de la O en el papel.

Ojalá también participe Kate del Castillo y friendzonie al Chapo en la pantalla grande como lo hizo en la vida real.