Halloween 2018

(Universal Pictures)

Blumhouse regresa la franquicia a sus orígenes ¡Y este póster lo demuestra!

Como muchos de ustedes saben, la productora Blumhouse está produciendo una nueva cinta de Halloween, la saga cinematográfica de terror que desde 1978 ha sido de las favoritas por los amantes del slasher (y a la cual le hemos perdonado unas cosas espantosas).

Para esta entrega regresa Jamie Lee Curtis a interpretar a la icónica Laurie Strode, quien está decidida a terminar lo que inició hace 4 décadas en Haddonfield, Illinois. Una trama simple, pero efectiva. Igual que el primer póster promocional de la película que fue liberado por Blumhouse.

Blumhouse’s Halloween
Blumhouse’s Halloween

La máscara de Myers luce desgastada, con cientos de marcas hechas por sus enemigos que parecen arrugas; cerniéndose blanca sobre una obscuridad absoluta. ¡Ya queremos que se estrene!

Blumhouse’s Halloween es dirigida por David Gordon Green basado en un guion que escribió con Danny McBride. Además de Jamie Lee Curtis regresa a la historia Nick Castle como Micke Myers y el creador de la saga, John Carpenter, es el productor ejecutivo y compositor. Llegará a los cines el 19 de octubre.

fuente Jamie Lee Curtis (Twitter)

temas