logo-codigo-espagueti

Jackass por Siempre revela un nuevo clip antes de su estreno en cines

Paramount Pictures y MTV Entertainment presentaron un nuevo clip de la película Jackass por Siempre, titulado “Juego de los Tontos”, para dar un adelanto de lo que podría traer la...
Jackass por siempre clip cines
Jackass por Siempre | Fuente: Paramount Pictures

Paramount Pictures y MTV Entertainment presentaron un nuevo clip de la película Jackass por Siempre, titulado “Juego de los Tontos”, para dar un adelanto de lo que podría traer la próxima entrega del equipo, que estará parte del elenco original y que traerá de regreso la comedia hilarante y absurda de la televisión.

En el clip de como más de un minuto se puede observar a Johnny Knoxville y parte del elenco, así como está la presencia de uno de los directores, en el que recuerdan algunas de las actividades que realizaron en anteriores películas e incluso en la serie de televisión.

El juego del que hablan de llama “Juego de los Tontos”, que consiste en responder correctamente una serie de preguntas tramposas, pero en caso de no responder bien, se aprieta un botón que golpea las partes del cuerpo de los concursantes.

Aquí puedes ver el clip:

Jackass por Siempre regresará para celebrar la alegría de estar de vuelta con los mejores amigos, junto con un disparo atinado a la entrepierna, por lo que el equipo original de Jackass original volverá para exhibir más comedia hilarante, tremenda absurda y un tanto peligrosa. Del mismo modo habrá elenco nuevo y emocionante, mientras que empujarán los límites todavía muy lejos.

La nueva película de Jackass es una producción de Dickhouse y estará dirigida por Jeff Tremaine, así como producida por él mismo, Spike Jonze y Johnny Knoxville.

En tanto, veremos nuevamente a Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius, Dave England, Wee Man, Danger Ehren, Preston Lacy, Sean “Poopies” McInerney, Zach Holmes, Eric Manaka, además de presentar a Jasper y Rachel Wolfson. Jackass por Siempre llegará a los cines el próximo 3 de febrero.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO