Foto: bellaphon

El Hechicero Supremo será encarnado por el protagonista de Sherlock en la película que se estrenará en 2016.

Siguen las sorpresas en el universo fílmico de Marvel, pues luego de que hace unos días se estrenará el primer tráiler de Avengers: Age of Ultron, ahora Deadline señala que Benedict Cumberbatch será el encargado de darle vida en la pantalla grande a Doctor Strange.

Hasta ahora se habían manejado nombres como el de Joaquin Phoenix, Johnny Depp, Jared Leto y Tom Hardy para el papel, sin embargo, es el protagonista de Sherlock quien finalmente encarnará al Hechicero Supremo. Además de su trabajo en la serie de la BBC, Cumberbatch es conocido por otros papeles que llegan directo a la entraña geek, como la voz de Smaug en la trilogía de The Hobbit, el villano Khan en Star Trek Into Darkness, o más recientemente en The Imitation Game, en la que interpreta al brillante científico Alan Turing.

Doctor-Strange
Doctor Strange apareció por primera vez en 1963

El personaje de Doctor Strange fue creado por Stan Lee y Steve Ditko, como un médico especializado en neurología que tras un accidente se ve obligado al retiro, para luego adentrarse en las artes de la magia y la mística. Doctor Strange apareció por primera vez en 1963, y desde entonces ha intervenido en muchas historias del universo Marvel.

La película será dirigida por Scott Derrickson (The Exorcism of Emily Rose, Sinister, Deliver Us from Evil), mientras que el guión estará a cargo de Jon Spaihts (The Darkest Hour, Prometheus). El estreno de Doctor Strange está programado para julio del 2016, formando parte de la “fase 3” de las filmografía de Marvel.

fuente Deadline

temas