Mad Max está de vuelta para una nueva trilogía que comenzará el 2015.

Después de 30 años de la última película, el próximo año volveremos a ver una nueva cinta basada en universo post-apocalíptico de Mad Max. Luego de un primer avance, hoy Warner Bros liberó un nuevo trailer de la que será la cuarta entrega de la saga, Mad Max: Fury Road.

Por lo que podemos ver en el trailer, volveremos a los sucios paisajes de un mundo escaso recursos, donde el conflicto por el agua desatará explosivas batallas de autos en medio del desierto. Al parecer, la estética será prácticamente igual a la que vimos en la trilogía protagonizada por Mel Gibson.

Mad Max: Fury Road tendrá a Tom Hardy como el nuevo Mad Max, acompañado por Charlize Theron, Rosie Huntington-Whiteley, Nicholas Hoult, y Zoë Kravitz en el reparto principal. El encargado de la dirección es George Miller, el mismo responsable de las entregas anteriores.

La película se estrenará en mayo del 2015, así que mientras tanto ya pueden llenarse los ojos de polvo con este nuevo avance lleno de explosiones, llantas y adrenalina.

vía Hipertextual

temas